enero 04, 2020 Paul Sfeir El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente Donald Trump, en una visita realizada el viernes a Kendall, al sur de Miami, describió como “pesadilla” el comunismo y socialismo y dijo que su gobierno apoya y es solidario con los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua en sus ansias
El presidente Donald Trump, en una visita realizada el viernes a Kendall, al sur de Miami, describió como “pesadilla” el comunismo y socialismo y dijo que su gobierno apoya y es solidario con los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua en sus ansias de libertad.
Trump participó en el evento denominado “Evangélicos por Trump”, organizado por la iglesia Ministerio del Rey Jesús en Kendall. El acto de apoyo al presidente dio inicio a las 5 de la tarde y contó con cerca de siete mil asistentes.
También responsabilizó a Soleimani de miles de muertes de ciudadanos estadounidenses y reiteró que “la misión de Estados Unidos no es cambiar gobiernos (en Irán) sino salvaguardar a los estadounidenses”.
Después de ese evento, el presidente Trump se dirigió a su residencia privada de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *